The Division aterriza en móviles con un juego gratis: regístrate para jugar cuanto antes

The Division aterriza en móviles con un juego gratis: regístrate para jugar cuanto antes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Gran noticia para los amantes de The Division: Ubisoft ha confirmado el próximo lanzamiento de la versión para móviles. Se llamará The Division Resurgence, será un título completamente nuevo, mantendrá las claves de la franquicia y ya admite registro para obtener acceso a las primeras pruebas. Será gatuito.

Las pantallas táctiles son muy atractivas para los desarrolladores de juegos, incluso para la grandes franquicias: poco a poco van aterrizando en los móviles aquellas sagas que hemos jugado, y seguimos jugando, en consolas y ordenadores. Diablo Inmortal es uno de los últimos ejemplos. Y Ubisoft anuncia que su aclamado The División también dará el salto a las pantallas de tamaño reducido.

The Division Resurgence: mundo abierto adaptado a móviles

The Division Resurgence

The Division se caracteriza por ser un shooter ambientado en una ciudad postapocalíptica donde no sólo hay que ser ágil dándole al gatillo, también la estrategia, exploración, infiltración y gestión de los recursos tienen vital importancia para ir progresando a lo largo de la trama. El mundo abierto es característico de los juegos de The Division; aspecto que los desarrolladores de Resurgence mantendrán en el título móvil.

Según podemos leer en las páginas oficiales del juego, The Division Resurgence plantea la adaptación a móviles de los juegos de consola y ordenador, siempre como título nuevo de la saga. Las mecánicas e interfaz de control estarán adaptadas a la pantalla táctil sin perder la exploración e infiltración que son clave en la franquicia. Los gráficos de alta calidad serán los encargados de trasladar la experiencia y detalle originales a los smartphones, siempre según palabras de Ubisoft.

Como ya ocurrió con Rainbow Sin Mobile, Ubisoft repite la jugada en The Division planteando una prueba alfa a la que cualquiera puede apuntarse. The Division Resurgence aún se encuentra en desarrollo. Y, dado que su mundo abierto demandará conexión permanente a Internet, el juego necesita ir probando los servidores para así asegurar que la afluencia no supone una carga excesiva. Por la importancia de The Division entre la comunidad gamer, la versión móvil debería de despertar notable interés: las primeras impresiona que dejan los materiales publicados por Ubisoft así lo demuestran.

The Division Resurgence

Mientras esperamos a que Ubisoft suba la persiana de The Division Resurgence toca registrarse en la prueba alfa para así acceder al juego lo antes posible. Para ello, Ubisoft ha creado esta página de registro: tras responder unas cuantas preguntas (se buscan jugadores con experiencia en rol y shooters móviles), e iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft, ya estará todo listo para reservar sitio en la alfa. Eso sí, registrarse no garantiza el acceso a la prueba: Ubisoft será quien escoja a los participantes.

Más información | Ubisoft

Temas
Inicio