Compartir
Publicidad

The Escapist 2, el último juego de los creadores de Worms, ya está disponible en Google Play

The Escapist 2, el último juego de los creadores de Worms, ya está disponible en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team 17 es el equipo de desarrolladores detrás de Worms, unas de las franquicias de juegos más populares. Además de por Worms, en el ámbito de los juegos móviles son también conocidos por The Escapist, un título en el que encarnamos a un fugitivo que debe escaparse de la cárcel. Este lleva ya un buen tiempo en Google Play y App Store, y hoy la compañía ha decidido lanzar la secuela bajo el nombre "The Escapist 2: Fuga de bolsillo" tras anunciarla hace unos días.

"The Escapist 2" lleva en Playstation 4, Xbox One y PC desde 2017 y las reseñas han sido positivas. Tanto medios como usuarios le dan un 7 de 10 en Metacritic. La versión que llega a móviles es un port del juego de consolas, por lo que puede esperarse todo el contenido de la versión original.

Escapa de la prisión y juega con amigos

El juego consiste en escapar de la cárcel, una tarea no demasiado sencilla. Tendrás que recorrer cinco prisiones y encontrar la forma más fácil de salir de ellas. Para ello, deberás conocer las rutinas de los guardias, ver cómo se comportan, qué movimientos hacen el resto de personajes y planear la fuga de la mejor forma posible.

Asimismo, tendrás que ir recogiendo materiales para fabricar nuevos objetos que usar durante la aventura. Asimismo, puedes conseguir ropa de policía y una porra para hacerte pasar por uno de ellos y pasar desapercibido o aturdirlos por detrás. Todo esto a la vez que sigues con tu vida en la cárcel para que los guardias no sospechen de ti y te arresten antes de empezar la fuga. La idea del juego es que elijas la opción que creas conveniente, ya sea cavar un túnel o salir por la puerta principal después de haberlos dejado a todos KO (algo díficil, todo sea dicho).

En el modo multijugador podrás colaborar con tus amigos para escapar más fácilmente

Por otro lado, cabe destacar que el juego tiene soporte para modo multijugador, por lo que puedes reunirte con varios amigos y colaborar. Así uno puede cavar el túnel mientras otro corta la luz y otro vigila el pasillo. Si veis que no tenéis suficiente habilidad, siempre podéis ir al patio de la cárcel y entrenar, así conseguiréis fuerzas y podréis dejar el túnel y optar por saltar los muros, por poner un ejemplo.

Es un juego bastante completo y, por supuesto, de pago. En concreto, el precio a pagar por hacerte con "The Escapist 2: Fuga de bolsillo" es de 7,99 euros, la mitad de su precio para consolas y sin micropagos ni anuncios de ningún tipo. Está disponible en Google Play y App Store, por lo que podrás acceder a él con independencia del sistema operativo que uses.

The Escapist 2: Puga de bolsillo

The Escapist 2: Fuga de bolsillo

  • Desarrollador: Team 17
  • Precio: 7,99
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Estrategia

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio