Publicidad

Timbre gradual para las llamadas de tu móvil con esta nueva aplicación: Ring Master

Timbre gradual para las llamadas de tu móvil con esta nueva aplicación: Ring Master
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagina la situación. Estás en el cine, la sala se encuentra en silencio, todos callados observando la película y tu móvil, que no se encontraba apagado, se pone a sonar como un histérico al entrarle una llamada. Lo hemos sufrido todos, tanto en primera persona como escuchándolo en el móvil de otro. Y, pese a que la solución pasa por activar el modo no molestar del móvil, ponerlo en silencio o encender el modo avión, todos estos pasos requieren de una activación manual.

Google introdujo hace muy poco el timbre gradual para las llamadas, una opción que estrenaron los Pixel y que se fundamenta en un principio sencillo: dado que quizá el teléfono suene en situaciones comprometedoras, el volumen del timbre comenzará en un nivel bajo para que, antes de que el tono termine molestando, la persona tenga tiempo de responder la llamada o devolverla. Pues bien: ¿quieres esta función en tu móvil? Con Ring Master la tienes.

Evita que el timbre de las llamadas moleste

Llamadas Timbre Gradual

La aplicación de la que te hablamos se basa en los mismos fundamentos que la opción que Google introdujo en los Pixel dentro de Android 10: timbre gradual para que el teléfono no suene con el nivel que tenga establecido. De esta manera nos ahorramos los sustos en el cine, en el teatro y en cualquier otro momento no apto para que suene un teléfono.

Ring Master es una aplicación Android gratuita que no tiene mucho misterio. Una vez instalada (es apta para Android 6 y posterior), la app permite modificar el comportamiento del timbre de llamadas para personalizarlo en mayor medida que lo que ofrece el sistema. Podemos marcar que antes de sonar vibre, por ejemplo. Y elegir el tiempo de vibración, cuánto tardará en arrancar el timbre de llamada, cómo se incrementará el volumen y hasta qué nivel. Incluso resulta posible probar los ajustes para así asegurarnos de que quedan a nuestro gusto.

Llamadas Timbre Gradual

La aplicación funciona correctamente, al menos en los móviles que hemos probado. Es de descarga gratuita, necesita permiso para acceder al teléfono (en teoría justificado), no tiene anuncios y ofrece una compra dentro de la app de 1,09 euros para personalizar las opciones (la versión gratuita no permite cambiar los ajustes por defecto, pero estos ya ofrecen un uso adecuado).

Ring Master

Ring Master

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir