Compartir
Publicidad

TouchWiz AppSorter: ordena rápido y de manera segura las aplicaciones en TouchWiz

TouchWiz AppSorter: ordena rápido y de manera segura las aplicaciones en TouchWiz
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el análisis de Samsung Galaxy SII ya vimos en detalle las nuevas funcionalidades de TouchWiz 4.0, que hacían de este una modificacion bastante intrusiva sobre la interfaz de Android.

Sin embargo, la carencia más evidente de TouchWiz no se modificó, y esa era y lo sigue siendo, sin duda alguna, la imposibilidad de ordenar automáticamente el menú de aplicaciones de manera alfabética. Para paliar esta carencia incomprensible existen varios métodos:

  • Cambiar el menú de aplicaciones al modo de lista (lo que no es una solución).
  • Borrar los datos de TouchWiz a través de los Ajustes (aunque esto también afecta a la configuración de los escritorios).
  • Abrir la base de datos de TouchWiz con un editor de SQLite y ordenarlos manualmente (esta parece la mejor solución, pero requiere de conocimientos para comprender qué se está haciendo).

Así pues, ha llegado TouchWiz AppSorter, una aplicación que ordenará alfabéticamente todas las aplicaciones del menú por nosotros sin modificar nada del resto de nuestra configuración.

La aplicación requiere ROOT para funcionar, pero hace su trabajo de una manera correcta, ordenando nuestras aplicaciones desde la propia base de datos de TouchWiz con toda seguridad, e incluso reinicia automáticamente TouchWiz para aplicar los cambios de manera inmediata.

TouchWiz AppSorter es muy fácil de utilizar, pero si necesitáis rootearos primero, os aconsejamos hacerlo estando seguros de lo que estáis haciendo en cada momento, puesto que es un proceso “delicado”.

TouchWiz AppSorter

TouchWiz AppSorter

En Xataka Android | NoLED: Soluciona la falta de LED de notificaciones en Galaxy S y Galaxy SII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos