Compartir
Publicidad

Vimeo por fin añade soporte para Chromecast

Vimeo por fin añade soporte para Chromecast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca, la aplicación de Vimeo, el sitio para ver y compartir vídeos online con menos tirón que YouTube, pero su propio público fiel, por fin se sube al carro del progreso e incluye soporte para enviar los vídeos a tu tele vía Chromecast.

El por qué ha tardado tanto Vimeo en incorporar algo que muchos considerarían básico es una incógnita, pero en Vimeo parece que se lo toman con humor. Esta es el texto oficial en la lista de cambios de la última actualización de Vimeo:

Un mes tras tu cumpleaños, recibes una felicitación. Te da una serenata con un ritmo de los 90 antes de que la cierres bruscamente, mortificado. Pero sonríes, porque tu abuela te ama. Y porque Chromecast ha llegado. Mejor tarde que nunca, y Vimeo te ama un montón también, y ahora puedes tocar en el icono de Chromecast para reproducir vídeos sin problemas en la gran pantalla. ¡Agradecemos vuestra paciencia, amigos! Ah, y hemos solucionado varios errores y bloqueos también.

Independientemente de la salud mental de quien quiera que sea en Vimeo que ha escrito la lista de novedades anterior, lo cierto es que la aplicación para Android de Vimeo no parecía estar convenciendo demasiado a los usuarios. La puntuación media en Google Play es de 3.5, con varios comentarios negativos quejándose de errores y precisamente de la falta de soporte para Chromecast.

No Chrmecast Las principales quejas en Google Play: la falta de Chromecast

¿Conseguirá esta actualización incrementar la puntuación y contentar a los usuarios fieles de Vimeo? Probablemente no, pero al menos es un comienzo y muestra que se le está dedicando algo de tiempo también a la aplicación.

Vía | Droid-Life
En Xataka Android | Chromecast para Android: sugerencias, álbumes de Facebook y Flickr, alquiler gratuito y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio