Compartir
Publicidad

Visualiza los contactos que te llaman a pantalla completa con Ultimate Call Screen

Visualiza los contactos que te llaman a pantalla completa con Ultimate Call Screen
10 Comentarios
Publicidad

Una parte que no debemos olvidar para qué sirven nuestros móviles es la de realizar y recibir llamadas, cosa que hacen perfectamente, pero siempre he notado que algo fallaba en cuanto al diseño de la interfaz de llamada y que siempre he envidiado de iOS, y es que en los iPhones las llamadas se reciben con una imagen a pantalla completa mientras que aquí tristemente nos tenemos que conformar con un pequeño cuadrado.

Esto es debido a que en su lanzamiento no era comprensible unas imágenes en alta definición debido a las bajas capacidades de memoria de algunos terminales de hace unos años, pero con el tiempo eso se ha solucionado aunque se sigue viendo en un recuadro de baja calidad. Por fortuna para algo tenemos la excepcional capacidad para personalizarlo de Android, y ello viene con una de las apps que más vais a disfrutar si queréis ver a vuestros contactos en todo su esplendor.

Se trata de Ultimate Call Screen, una app que se sincroniza con nuestros contactos y nos permite asignar a cada uno una imagen de mayor calidad y resolución para cuando nos llamen. Esto es un aumento demasiado grande de espacio en caso de contar con muchos contactos, pero no supone problema si se tiene un terminal relativamente reciente. Además, nos permite muchas funciones extra en su versión de pago.

La versión de pago nos da la opción de el cambio de temas para nuevas interfaces cuando nos llamen, el bloqueo de usuarios para evitar personas indeseadas, usar la pantalla de Android con la imagen grande superpuesta para los que no quieran perder la interfaz original y los gestos de activar el altavoz o silenciar el tono de llamada para quienes lo precisen. Aún así, si solamente quieres las imágenes grandes, la versión gratuita es todo lo que necesitarás

Enlaces | Descargar Ultimate Call Screen de Google Play (gratis)
Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio