Compartir
Publicidad

VLC 2.0 para Android se llena de novedades: vídeos en red local, vídeo emergente, Android TV y más

VLC 2.0 para Android se llena de novedades: vídeos en red local, vídeo emergente, Android TV y más
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores reproductores de vídeo para Android recibe hoy importante actualización. El reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto VLC salta oficialmente a la versión 2.0 introduciendo un gran número de características.

Para empezar, la desarrolladora VideoLabs ha unificado las aplicaciones de dispositivos móviles y Android TV en una misma versión con esta actualización. Ahora es una única aplicación que adaptará su interfaz dependiendo del dispositivo que se esté ejecutando.

VLC

VLC 2.0 viene cargada de importantes novedades, como la reproducción de vídeos en red local (recursos compartidos de Windows, UPnP, NFS, FTP,FTPS y SFTP), listas de reproducción de vídeo, notificaciones, controles de reproducción e historial renovados y el nuevo modo de vídeo emergente para ver un vídeo mientras usamos otra aplicación.

Otra novedad importante es la mejora de rendimiento en VLC 2.0, ahora es más rápida para decodificar y reproducir todos los tipos de vídeo, con lo que va a ser muy difícil que se le resista algún formado de vídeo.

VLC 2.0
VLC for Android

VLC for Android Versión 2.0

En Xataka Android | Con Snapseed para Android ahora será mucho más fácil aplicar a tus fotos las últimas ediciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio