Compartir
Publicidad

'Warhammer: Chaos & Conquest' ya está disponible en pre-registro en Google Play

'Warhammer: Chaos & Conquest' ya está disponible en pre-registro en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho tiempo ha pasado ya desde que aterrizaron en las pantallas de nuestros móviles los juegos de estrategia basados en el universo Warhammer. Desde entonces, Google Play ha ido recibiendo con los brazos abiertos a títulos como Warhammer Quest, Blood Bowl, Warhammer 40.000: Space Wolf y Warhammer 40.000: Carnage, por citar algunos ejemplos.

Durante 2018, los usuarios de Android también pudieron disfrutar de Warhammer Age of Sigmar Champions y, poco después, de Warhammer Quest 2. Ahora, un nuevo juego está a punto de llegar a Google Play, o mejor dicho, lo ha hecho ya pero en forma de pre-registro. Se trata de Warhammer: Chaos & Conquest, el nuevo título de la franquicia que, como dicen en Android Police, guarda cierto parecido con Game of War.

Estrategia multijugador en tiempo real

Warhammer 02

Ubicado en el universo de Warhammer Fantasy, Warhammer: Chaos & Conquest es un juego de estrategia multijugador masivo en tiempo real que propone un estilo y una jugabilidad bastante familiares para los aficionados a esta clase de juegos.

En este título, los jugadores tienen que competir por los recursos y el control del Viejo Mundo, y para ello, deberán dirigir una armada mientras construyen una fortaleza con el fin de conquistar el Imperio del Hombre. Tal y como sugiere el tráiler del juego, habrá que reunir héroes compuestos de demonios y soldados que luego serán utilizados para destruir a los enemigos.

Pero para ello, primero deberemos investigar las habilidades de nuestros héroes construyendo estructuras que puedan ayudar en la defensa. Además, según aparece en la descrispción de Google Play, habrá desafíos diarios para conseguir recompensas y bonificaciones garantizadas basadas en tablas de clasificación.

Warhammer: Chaos & Conquest estará disponible probablemente como un título gratuito, aunque es muy posible que incluya compras dentro de la aplicación, igual que en su versión para iOS. Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada aún, pero, de momento, se ha abierto el pre-registro tanto en la web oficial del juego como en Google Play.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio