Washrocks nos trae una aplicación de lavandería y tintorería a domicilio en Android

Washrocks nos trae una aplicación de lavandería y tintorería a domicilio en Android
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servicios de economía bajo demanda están creciendo por todos los sitios: desde el transporte con Uber a la venta de comida a domicilio de los Just Eat, Nevera Roja y compañía pasando por todo tipo de necesidades y servicios. A ese ecosistema donde el móvil se convierte en una especie de mayordomo ahora se introduce un servicio orientado a la limpieza de ropa y que tiene su origen en España: Washrocks.

Washrocks tiene un objetivo muy sencillo: que puedas enviar tu ropa a lavar y planchar usando tu móvil. No tienes que ir a una lavandería o tintorería, desde su aplicación móvil puedes gestionarlo todo y pedir que alguien recoja tus prendas para que las limpien y posteriormente fijar una hora de recogida en tu domicilio o en la dirección que especifiques.

De momento operativo en Barcelona y Madrid

De momento el servicio está dando sus primeros pasos pero en la aplicación ya se puede ver que tienen las ideas muy claras: interfaz limpia, paso a paso sencillo donde vamos eligiendo los diferentes servicios que queremos contratar, información clara y concisa... Es muy fácil gestionar un pedido.

Washrocks está dando sus primeros pasos y de momento opera en Barcelona y Madrid. En mi caso he podido gestionar un pedido de prueba sin problemas (vivo en Madrid), en un futuro se expandirán a más ciudades de España aunque ahora su principal foco son estas dos zonas. Si vivís en alguna de ellas, id a la página porque tienen una promoción de varios lavados y planchados gratis.

Este servicio no es único dentro de este nicho de economía bajo demanda. De hecho, un vistazo rápido por Google Play nos deja ver que tiene otros competidores como Laundrapp, PurpleBag y Laundrize. Washrocks juega con la importante ventaja de que es una de los pocas que operan en España, aunque como ya hemos visto solo está disponible en dos ciudades.

Comentarios cerrados
Inicio