WhatsApp para Android llegará a los tablets con el modo multidispositivo 2.0

WhatsApp para Android llegará a los tablets con el modo multidispositivo 2.0
1 comentario

Hace mucho tiempos que llevamos hablando del modo multidispositivo de WhatsApp. El propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Will Cathcart, CEO de WhatsApp, confirmaron hace unos meses que cada cuenta podría utilizarse en un total de cuatro dispositivos, algo que ya hemos podido probar en la beta de la app.

El año pasado supimos, además, que ese soporte multidispositivo de WhatsApp para Android nos permitiría usar nuestra cuenta no sólo en diferentes móviles, sino también en tablets. Hasta el momento, sólo lo hemos visto en móviles y en la versión web, pero ahora WaBetaInfo asegura que, gracias al modo dispositivo 2.0, uno de esos dispositivos podrá ser un tablet Android.

Los tablets Android admitirán el modo multidispositivo

Aunque mucha gente ya usa WhatsApp en sus tablets Android, hasta ahora sólo es posible hacerlo a través de WhatsApp Web o descargando el APK correspondiente. Esto está a punto de cambiar porque está en marcha un modo multidispositivo para la aplicación nativa que podrá ejecutarse también en tablets.

WhatsApp ya tiene listo modo multidispositivo que se puede probar en la beta y que pronto estará disponible en la versión estable. Aunque de momento no hay ni rastro del soporte para tablets, WaBetaInfo adelanta que la aplicación oficial de WhatsApp tendrá un modo multidispositivo 2.0 que permitirá usar el iPad o un tablet Android como uno de los cuatro dispositivos vinculados.

Esa version nativa para tablets, asegura WaBetaInfo, está en desarrollo y llegará en una actualización futura (aunque no especifica una fecha de lanzamiento). Ha compartido una captura de pantalla con un iPad como dispositivo enlazado en el modo multidispositivo de WhatsApp, pero afirma que será compatible tanto con la versión para iPad como con la versión para tablets Android.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio