Compartir
Publicidad

Xiaomi se atreve con todo: así es 'Survival Game', un nuevo rival para PUBG y Fortnite con estética futurista

Xiaomi se atreve con todo: así es 'Survival Game', un nuevo rival para PUBG y Fortnite con estética futurista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Xiaomi es un fabricante con una cantidad enorme de dispositivos, pero también es una marca que tiene múltiples aplicaciones propias. Ahora, además de herramientas como Mi Explorer o Mi Drop, el fabricante chino también se apunta a una de las tendencias del año, los Battle Royale. Con su nuevo desarrollo, Xiaomi busca competir directamente contra Tencent y su 'PUBG Mobile'. Un campo de batalla donde además encontramos 'Fortnite', otro de los colosos del género.

'Survival Game' es el sencillo nombre que recibe el juego de Xiaomi, un título del que se desconocen gran parte de las características pero sí sabemos a partir de varias imágenes que ofrecerá escenarios en 3D y una estética futurista, seguramente ambientada en algún mundo de ciencia ficción creado para la ocasión.

Survival Game, el battle Royale de Xiaomi ya disponible en beta cerrada

Survival Game2

Hasta el 31 de octubre, los usuarios que así lo deseen pueden apuntarse a la beta cerrada. La mecánica prometida es la misma que otros juegos Battle Royale y el objetivo es eliminar al resto de participantes hasta que solo quede uno vivo. Aquí os dejamos el enlace para apuntarse a la beta de Survival Game.

Survival Game4

Sí hay cambios como decimos en la estética, ya que tenemos personajes futuristas con sus respectivas armas y vehículos. Entre ellos, uno de los cambios principales es que los personajes podrán pilotar avionetas y volar. Un movimiento que en PUBG y Fortnite únicamente está reservado al principio cuando desembarcamos.

Survival Game3

Veremos cómo evoluciona este curioso proyecto de Xiaomi y si se materializa en un título interesante y que atraiga el público. La compañía recientemente ha lanzado su nuevo móvil gaming Black Shark Helo y este juego Survival Game podría ser un pequeño ejemplo de cómo darle valor añadido al terminal.

Vía | MIUI Forums

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio