Ya puedes arrastrar para actualizar en la aplicación de YouTube

Ya puedes arrastrar para actualizar en la aplicación de YouTube
6 comentarios

En un mundo donde cada vez se crea más contenido por segundo es vital asegurarse de que estás viendo la versión más actualizada de cualquier contenido. En PC lo típico es pulsar la tecla F5, mientras que en Android más y más aplicaciones se suman al arrastrar para actualizar, o pull to refresh.

El funcionamiento es sencillo. En una ventana con scroll vertical, desplazas la ventana hacia arriba hasta llegar al tope, y entonces sigues tirando hasta que un icono flotante te avisa del refresco. Ya puedes usar esta técnica en Google Chrome, Facebook, Twitter y un puñado de aplicaciones más, pero hasta ahora solo algunos usuarios de YouTube parecían tenerla activada desde que se vio por primera vez, allá por octubre del año pasado.

Al parecer Google está satisfecho con el resultado y la función de arrastrar para actualizar de YouTube se está extendiendo ahora mismo a todos los usuarios. En este caso es un cambio desde el lado de Google, así que lo único que puedes hacer es asegurarte de tener la última versión de YouTube, y antes o después te llegará.

Si bien es cierto que el arrastrar para actualizar no deja de ser un cambio menor, este pequeño gesto es cada vez más común y en YouTube puede ser útil si no estás seguro de que estés viendo la última versión de una lista de reproducción o si estás esperando impacientemente a que alguien suba un nuevo vídeo. Sin él te veías obligado a alternar entre pestañas para asegurarte de que se actualizaba el contenido.

YouTube

YouTubeVaría según el dispositivo

Vía | AndroidPolice
En Xataka Android | YouTube para Android: así es la nueva interfaz que ya ha comenzado a llegar a los usuarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio