Compartir
Publicidad

Yahoo Mail sigue intentando captar tu atención: ahora con temas y otras novedades

Yahoo Mail sigue intentando captar tu atención: ahora con temas y otras novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que las cosas no van demasiado bien para Yahoo! el otrora gran gigante de la red algo venido a menos. Eso sí, no se puede negar que le siguen poniendo mucho empeño y no se rinden, al menos con algunos productos clave como Yahoo! Mail.

Yahoo no está ahora precisamente de moda, pero hay millones de personas con una cuenta de correo de la compañía y, aunque nada te impide configurarla en otro cliente como Gmail, nada mejor que usar la aplicación oficial, Yahoo Mail.

La última actualización de Yahoo Mail intenta captar de nuevo tu atención para que le des una nueva oportunidad, dándote más opciones para personalizar su aspecto y gestionar las distintas cuentas que tengas configuradas.

Ahora con temas

El aspecto de la aplicación de Yahoo Mail no era demasiado malo de entrada. Podría llamarse algo así como una interpretación algo libre y personal de Material Design a la Yahoo, pero tenías bastantes pocas opciones de personalización.

Todo eso cambia con la actualización 5.3.1 de Yahoo Mail, donde puedes configurar un tema distinto para cada cuenta que tienes configurada en la aplicación. Hay por ahora 12 temas con distintas combinaciones de colores, tanto naranja como verde y púrpura como temas más oscuros.

Temas Yahoo

Nombres para tus cuentas

Otro cambio, también relacionado con la personalización, supone que ahora puedes renombrar las cuentas que tienes añadidas (por ejemplo tu Gmail) y asignarle el nombre que te de la gana. Por ejemplo, puedes llamar a una "cuenta personal" y a otra "cuenta de trabajo".

Renombrar Yahoo

Para renombrar una cuenta solo tienes que hacer una pulsación prolongada sobre su nombre. Con un nombre personalizado y un tema de color distinto para cada cuenta, ya no hay forma de que te confundas.

Carpetas

Por último, ahora puedes crear carpetas y subcarpetas, renombrarlas y borrarlas, todo desde la propia aplicación con un nuevo apartado dedicado en la barra lateral.

Yahoo Mail

Yahoo MailVaría según el dispositivo

En Xataka Android | ¿Cómo usar tu cuenta de Gmail con la aplicación de Yahoo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio