Compartir
Publicidad

YouTube 2.3.4, ahora con botón +1 y la opción "Ver más tarde".

YouTube 2.3.4, ahora con botón +1 y la opción "Ver más tarde".
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Youtube se actualiza a la versión 2.3.4 trayéndonos novedades. La primera de ellas es que Google ha añadido en su aplicación oficial de su portal de vídeos el botón +1. Para los despistados decir que este botón sirve para recomendar los contenidos que veamos en cualquier web, que luego aparecerán recomendadas a nuestros amigos cuando hagan una búsqueda relacionada en Google.

Llega también la opción Ver más tarde, que llevaba casi un año disponible en su versión web. Ahora si vemos un vídeo que no podemos ver en ese momento en el móvil podemos marcarlo para verlo más tarde y se añadirá en esa lista de reproducción especial de vídeos pendientes por visualizar.

La última novedad que encontramos es que cuando vayamos a subir un vídeo este se empezará a subirse mientras aún estamos editando su información, de esta forma ganamos tiempo, sobretodo si la descripción del vídeo es larga. Cuando pulsemos en “Subir” ya aceptaremos las condiciones y veremos su porcentaje de subida. Si finalmente no queremos subir el vídeo y retrocedemos se cancela la subida del vídeo.

En el Android Market | YouTube
En Xataka Android | Dailymotion lanza su aplicación para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos