Compartir
Publicidad

YouTube lanza Mobile Live Streaming y Super Chat a todos los usuarios con más de 10.000 suscriptores

YouTube lanza Mobile Live Streaming y Super Chat a todos los usuarios con más de 10.000 suscriptores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular portal de vídeos YouTube lanza por fin hoy una de las características más demandadas por los creadores de contenidos: la retransmisión de vídeos en directo desde sus móviles.

Las aplicaciones de YouTube estrenan el nuevo Mobile Live Streaming y Super Chat, aunque de momento sólo los creadores con más de 10.000 suscriptores podrán disfrutar de la nueva retransmisión de vídeos desde sus dispositivos con Android o iOS.

El resto de usuarios tendrán que esperar un poco más. YouTube informa que muy pronto esta novedad estará disponible para todo el mundo. Seguramente en unos meses.

Mobile Live Streaming y Super Chat

Mobile Live Streaming permite a los usuarios retransmitir desde cualquier lugar desde su dispositivo móvil y ver a través de su Super Chat integrado los mensajes que mandan los espectadores de la retransmisión.

Su funcionamiento es muy sencillo, el creador tan sólo tendrá que pulsar en el nuevo botón de retransmisión, poner un título y comenzar a emitir en directo a sus seguidores.

Youtube

De esta forma, YouTube por fin se pone las pilas para recuperar ese terreno que ha perdido durante estos meses mientras Twitter con Periscope y Facebook ya hace tiempo que ofrecían las retransmisiones en directo desde móviles.

Vía | YouTube
En Xataka Android | YouTube para Android: truco para avanzar y rebobinar 10 segundos el vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio