Publicidad

YouTube para Android comienza a activar nuevos filtros en la sección de suscripciones

YouTube para Android comienza a activar nuevos filtros en la sección de suscripciones
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google sigue mejorando la sección de suscripciones de la aplicación de YouTube para Android. Si desde hace un par de meses podemos filtrar nuestras suscripciones por canal ahora han comenzando a activar más filtros.

YouTube para Android ya está probando los filtros que desde enero llevan disfrutando los usuarios de iOS. Gracias a esta novedad tendremos más control sobre los vídeos de nuestras suscripciones.

Así podrás filtrar tus suscripciones

Youtube Filtros Suscripciones

En la pestaña de Suscripciones aparecerá justo debajo de la lista horizontal de canales una nueva sección con filtros o etiquetas que nos ayudarán a encontrar los vídeos de una forma más sencilla.

Por defecto nos mostrará Todos los vídeos, pero gracias a estos nuevos filtros podremos ver solamente los vídeos publicados Hoy, los vídeos que hemos dejado a medias con el filtro Seguir viendo, los vídeos que todavía no hemos visto pulsando en Sin reproducir, o filtrar por vídeos En directo o ver solo las Publicaciones.

Al final de la lista de filtros podremos configurar el feed de nuestras suscripciones, para decirle si queremos ver solo los vídeos o también junto a las publicaciones.

Google todavía no ha anunciado está novedad oficialmente, pero se espera que llegue a todos los usuarios durante los próximos días. Están activando los filtros a través de sus servidores, con lo que actualizar la aplicación a la última versión no garantiza que tengamos los filtros disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios