Publicidad

YouTube para Android ya permite filtrar tus suscripciones para ver las novedades del canal que te interesa

YouTube para Android ya permite filtrar tus suscripciones para ver las novedades del canal que te interesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google acostumbra a introducir novedades en YouTube para sus versiones de todas las plataformas, pero no siempre llegan a la vez en todas ellas. Hace unas semanas, por ejemplo, añadió en su app para Android, y no en la de iOS, las tarjetas con perfiles de usuario de los comentaristas de un vídeo. Y la versión de iOS, hace tiempo que agregó los filtros de búsqueda en el feed de suscripciones, sin que aún podamos disfrutarlos en Android.

Otra función que acaba de llegar a la aplicación de YouTube para Android tras varios meses disponible en iOS, es la opción de filtrar los canales a los que estamos suscritos para ver las novedades de uno de ellos en concreto. Es algo muy sencillo, pero que resulta bastante práctico.

Toca un canal y filtra sus novedades

Youtube

El objetivo de esta nueva función de YouTube para Android es que los usuarios puedan ponerse al día más fácilmente de las novedades de sus creadores favoritos. Hasta ahora, cuando entrábamos en la pestaña de 'Suscripciones', nos aparecían en orden cronológico de más reciente a menos reciente, los últimos vídeos subidos a los canales a los que estamos suscritos.

La manera más fácil de ver qué canales tenían novedades era ir a las 'Historias' y comprobar cuáles tenían un punto azul en el avatar. A partir de ahora, será mucho más rápido y sencillo: basta con tocar uno de los iconos de la lista de canales que aparecen en la parte superior de la pestaña 'Suscripciones' y YouTube nos mostrará en orden cronológico los últimos vídeos de ese creador (cuyo icono aparecerá destacado, mientras los otros se vuelven traslúcidos).

Es algo similar a lo que hacemos al filtrar el feed de suscripciones, pero solo para ese canal. Para ir a la página de inicio de ese creador, pulsa sobre 'Ver canal', y para volver a la vista principal de 'Suscripciones', simplemente toca la flecha hacia atrás o el icono del canal seleccionado actualmente.

Además, como la lista de tus suscripciones se mantiene en la parte superior, puedes cambiar muy fácilmente de un canal a otro tocando sobre sus respectivos iconos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios