Publicidad

YouTube renueva su reproductor: capítulos, nuevos gestos, sugerencias y más novedades

YouTube renueva su reproductor: capítulos, nuevos gestos, sugerencias y más novedades
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Google está renovando poco a poco la aplicación de YouTube para dispositivos móviles. Si hace unos días veíamos como cambiaban en Android el comportamiento de la barra de proceso ahora vemos más cambios.

YouTube anuncia hoy las seis novedades que comenzaremos a ver en nuestros móviles a partir de los próximos días. El reproductor de renueva con nuevas características y una pequeña organización de algunos de sus elementos.

Capítulos de un vídeo

Hace unos meses, YouTube para Android comenzó a probar la reproducción de capítulos para saltar directamente a la sección específica de un vídeo. Ahora esa característica llega a todo el mundo en una versión mejorada. Esta función estrena una nueva vista que nos permite ver una lista completa de todos los capítulos incluidos en el video que está viendo. Para ello tan solo tendremos que tocar en el reproductor y pulsar sobre el título del capítulo actual. Nos mostrará la lista completa para saltar a otro capítulo.

Acceso directo a los subtítulos

Youtube Subtítulos

YouTube hace que sea más fácil activar o desactivar los subtítulos de un vídeo. Ahora la opción de subtítulos se encuentra directamente entre las opciones principales del reproductor, justo al lado derecho de la opción de hacer 'Cast'. Así ya no tenemos que entrar primer al menú de opciones.

La reproducción automática también estrena nuevo sitio

Youtube Autoplay

La opción para activar o desactivar la reproducción automática ya no se encuentra debajo de la sección de los comentarios. Ahora también está en las opciones de reproducción, en la misma barra superior de acciones donde se encuentra ahora los subtítulos.

Nuevo gesto para pantalla completa

En el renovado reproductor ahora podemos pasar al modo de pantalla completa con solo** deslizar el dedo hacia arriba** y hacia abajo para salir.

Alternar entre tiempo transcurrido y tiempo restante

Ahora si preferimos ver cuánto tiempo queda para que acabe el vídeo en vez del tiempo transcurrido en un video ahora con solo tocar la marca de tiempo podemos alternar la información.

Nueva sugerencia para girar el móvil

Youtube Rotar

Si agarramos el móvil en una orientación incorrecta al ver un vídeo a pantalla completa** una sugerencia nos recomendará girar el móvil** para disfrutar de la mejor reproducción.

YouTube

YouTubeVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios