Compartir
Publicidad

Así es la aplicación Teléfono de Google con la nueva interfaz Google Material: ya disponible para descargar

Así es la aplicación Teléfono de Google con la nueva interfaz Google Material: ya disponible para descargar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue rediseñando sus aplicaciones y tras lanzar hace un par de días la nueva interfaz de su aplicación de Contactos le toca el turno a la aplicación de llamadas.

Teléfono de Google se actualiza a la versión 23 para recibir la nueva interfaz Google Material creada con el nuevo editor de temas de Material Design, con la que la compañía le está dando personalizadad e identidad a sus aplicacaciones.

Como ya vimos en el rediseño de Contactos, con esta nueva interfaz lo que ha hecho Google con la aplicación de Teléfono es hacerla todavía más límpia, siendo el cambio más importante que ha eliminado el color azul de la barra del buscador y el color de las llamadas entrantes y salientes. Ahora la aplicación es totalmente blanca, algo que no termina de convencer a todos los usuarios.

Phone

Otros cambios que vemos es que la barra del buscador tiene ahora esquinas ligeramente redondeadas, han eliminado el diseño de caja del historial de llamadas a la hora de mostrar la lista de contactos, el icono del marcador pasa del color rojo al azul, y la fuente de texto cambia de Roboto a la nueva llamada Google Sans.

Phone

Por último, también vemos que han rediseñado el icono de la aplicación, para mostrar ahora una versión del logotipo del teléfono más redondeada, y bajo un azul más claro.

Google Phone

La nueva versión de la aplicación Teléfono de Google comenzará a llegar durante los próximos días y semanas a los Nexus, Pixel y teléfonos Android One.

Vía | AP
En Xataka Android | Contactos de Google 3.0 ya disponible: así es su nueva interfaz con Material Theming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio