Compartir
Publicidad

BBM ahora con videollamadas, ¿mejor tarde que nunca?

BBM ahora con videollamadas, ¿mejor tarde que nunca?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años durmiéndose en los laureles, parece que en BlackBerry aun no lo dan todo por perdido, al menos para su aplicación de mensajería BlackBerry Messenger. Si hace un mes las opciones de privacidad avanzada se ofrecían gratuitamente, ahora le llega el turno a las videollamadas.

Eso sí, esta función está por ahora solo disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. El plan es probar su funcionamiento en estas regiones primero antes de extender su uso a nivel global. Las videollamadas son multiplataforma, es decir, desde Android puedes llamar a alguien con BBM en iOS (BBM en Blackberry ya disponía de las videollamadas antes).

Es innegable que llegan un poco tarde. A estas alturas hay muchas alternativas para realizar videollamadas en Android como Skype, Hangouts, Viber, LINE, WeChat, Messenger, así que la jugada probablemente no sirva para atraer a nuevos usuarios -que buena falta le hace- sino para intentar retener a los que ya tiene y que no se pasen a otras plataformas que sí ofrezcan videollamadas.

Si vives en Estados Unidos o Canadá, o posees la tecnología para fingir que así es, puedes probar ya las videollamadas, en fase Beta, con la última versión de BBM, ya disponible en Google Play. Esta función requiere Android KitKat 4.4 o superior.

BBM

BBMVaría según el dispositivo

Más información | BlackBerry
En Xataka Android | Todas las opciones de privacidad avanzada de BBM son ahora gratis para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio