Compartir
Publicidad

Todas las opciones de privacidad avanzada de BBM son ahora gratis para todos

Todas las opciones de privacidad avanzada de BBM son ahora gratis para todos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería de BlackBerry, BBM, quizá no goza ahora mismo de su mayor pico de popularidad, pero eso no quiere decir que no haya queden muchos fans fieles. Al fin y al cabo, sigue siendo una aplicación de mensajería muy capaz y con algunas funciones extras no disponibles en muchas aplicaciones de la competencia.

Hasta ahora, algunas de las funciones de privacidad y control más avanzadas requerían que tuvieras una subscripción mensual Privacy and Control de 0.99 euros, pero ahora todas estas funciones son totalmente gratuitas y disponibles para todos los usuarios.

Entre las funciones que ahora podrás disfrutar gratis se encuentran los mensajes que caducan en un determinado intervalo de tiempo, los chats privados, la edición de mensajes y la posibilidad de borrar un mensaje después de que lo hayas enviado.

No es la única novedad

Esta actualización de BlackBerry Messenger, o BBM para los amigos, supone la primera actualización importante después de que la aplicación recibiera un cambio de imagen para renovarse con Material Design el año pasado.

Los cambios van más allá de desbloquear todas las opciones de privacidad avanzada para los usuarios de forma gratuita, sino que incluye algunas funciones adicionales como la posibilidad de reenviar mensajes de un chat a otro, silenciar conversaciones de grupos o consultar todas las fotos de un chat.

Las mejoras se cierran con una mejor calidad en las llamadas de voz, soporte para Android Marshmallow y la posibilidad de guardar todas las fotos que tomes en BBM en tu Galería, además de las correcciones de errores de rigor.

BBM

BBMVaría según el dispositivo

Vía | Android Police
En Xataka Android | BBM para Android ahora permite retirar mensajes y enviar mensajes autodestruibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio