Compartir
Publicidad

ChatON se actualiza con mejoras en transferecia de archivos y grupos

ChatON se actualiza con mejoras en transferecia de archivos y grupos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de la lucha entre los grandes servicios de mensajería, con Whatsapp a la cabeza seguido de otros contrincantes de calidad como son Telegram y BlackBerry Messenger, aplicaciones como ChatON intentan hacerse con su cuota de mercado. La aplicación de mensajería de Samsung continúan con su progreso en un difícil sector de la tecnología, ya que el número de usuarios que la utilicen es un factor más importante que la calidad como tal del servicio.

La primera de sus novedades es la posibilidad de transferir archivos de hasta 1 GB de tamaño, igualando a Telegram en este importante aspecto a la hora de compartir nuestros vídeos, fotos o cualquier archivo sea cual sea su formato. Otra novedad es poder compartir nuestra ruta o localización actual, utilidad que se consigue gracias a la ayuda de Glympse. Para los amantes de los grupos, ChatON ha aumentado la capacidad de estos hasta situarla en 1001 personas, superando ampliamente la cantidad de usuarios que admite Whatsapp que se queda en 50 personas.

Capturas ChatON

La última novedad que la aplicación de mensajería ha incluido ha sido la posibilidad de eliminar un mensaje de la conversación, a pesar de que ya le hayamos enviado hace unos días. La principal diferencia en este caso respecto a Whatsapp es que en este caso, el mensaje se borrará en los dos terminales de las personas que estaban conversando. De momento esta característica no está disponible en los chats de grupo.

Como vemos ChatON supera en algunos casos a la aplicación mas usada a día de hoy en España, Whatsapp, pero desde mi punto de vista el crecimiento respecto al número de usuarios y descargas no dependerá en mayor medida de la calidad de las mejoras, si no de la publicidad que Samsung invierta en este aspecto. Y una vez conseguidas esas descargas, la dificultad estará en mantener a los usuarios activos para que el boca a boca haga el trabajo restante.

ChatON

ChatON Versión 3.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio