Publicidad

Cómo borrar el registro de llamadas de WhatsApp

Cómo borrar el registro de llamadas de WhatsApp
Sin comentarios

WhatsApp añadió la funcionalidad de llamadas allá por 2015 y un año más tarde llegaban las videollamadas. Al igual que pasa con las llamadas de teléfono normales, las de WhatsApp también se quedan guardadas en el registro, a no ser que hagas algo para evitarlo.

Si por algún motivo no quieres que alguna llamada de WhatsApp aparezca en la lista, la puedes borrar selectivamente. De igual modo, WhatsApp te facilita eliminar todo el registro de llamadas de un plumazo.

Elimina algunas llamadas de WhatsApp

Si quieres eliminar el registro de llamadas de solo algunas de las llamadas, la buena noticia es que puedes seleccionar exactamente cuáles quieres borrar. Para ello, entra en la pestaña de Llamadas de WhatsApp y haz un toque prolongado en aquellas que quieras borrar.

Eliminaralgunas

Esto activará el modo de selección, en el cual puedes seleccionar otras llamadas tocando en ellas (toque simple). Cuando hayas terminado de seleccionar toca en el icono de la papelera para borrarlas. No hay confirmación: se borran sin más.

Elimina todas las llamadas de WhatsApp

Si quieres borrar absolutamente todas las llamadas incluidas en el registro de llamadas de WhatsApp, la buena noticia es que no necesitas hacer el paso anterior para seleccionarlas todas. En su lugar, usa el menú y elige Borrar registro de llamadas.

Borrarregistro

En este caso sí necesitas confirmar tus intenciones en la ventana. Por el momento WhatsApp no te da la opción de no guardar el registro de llamadas, de modo que deberás repetir estos pasos periodicamente si lo quieres mantener vacío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios