Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger Lite ya disponible en España y más países

Facebook Messenger Lite ya disponible en España y más países
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión ligera de la aplicación de mensajería Facebook Messenger llega a 150 países más tras ser lanzada originalmente en octubre del año pasado en unos pocos países emergentes.

Facebook Messenger Lite ya se encuentra disponible en España, Francia, Alemania, Italia, Combia, Vietnam, Argelia, Marruecos, Nigeria, el Perú, Turquía, Japón, Taiwán y Países Bajos, entre otros. Facebook no ha publicado la lista completa.

Versión ligera de Facebook Messenger

Facebook Messenger Lite ocupa unas diez veces menos que la versión completa del cliente de mensajería, unos 20 MB frente los más de 200 MB que puede llegar a ocupar Facebook Messenger.

Messenger Lite

Esta versión ligera de Facebook Messenger Lite son casi todo ventajas, es más rápida, es más sencilla de usar y como hemos visto ocupa mucho menos. El problema es que perdemos funciones como las burbujas de conversación, el envío de vídeos, los bots, el envío de GIFS animados, las llamadas y videollamadas, y la nueva opción para compartir la ubicación en tiempo real.

En Facebook Messenger Lite sólo podremos enviar mensajes de texto, compartir imágenes, enlaces, emojis, stickers y notas de voz a nuestros contactos y grupos.

Messenger Lite

Messenger Lite versión 6.0

En Xataka Android | Messenger Lite es ahora menos 'lite' en funciones, ¿hora de cambiarse?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos