Compartir
Publicidad
Google Hangouts ya te permite llamar mostrando tu número, así se activa
Comunicación y mensajería

Google Hangouts ya te permite llamar mostrando tu número, así se activa

Publicidad
Publicidad

Con la nueva versión del marcador de llamadas VoIP de Google Hangouts se acabó que los receptores vean el mensaje de usuario desconocido en la pantalla de sus móviles cuando les estamos llamando. Ahora podrán ver nuestro número de móvil real.

Hangouts Dialer ya nos permite poner como ID de llamada nuestro número de móvil. Es una opción totalmente opcional y se activa desde los ajustes de nuestra cuenta. Es muy sencillo, tan solo tenemos que tener nuestro número verificado y activar la opción ID de llamada.

Verifica tu número

Verificar Número

Para verificar nuestro número de móvil tan solo tenemos que abrir los ajustes de Hangouts, seleccionar nuestra cuenta de Google y pulsar en la opción "Verificar número de teléfono". Allí ya tan solo tenemos que escribir nuestro número de teléfono y poner el PIN que nos enviará Google por SMS para verificar que realmente es nuestro número.

Activa la ID de llamada saliente

Id Llamada Hangouts

Una vez verifica nuestro número ya podemos activar la opción "ID de llamada saliente" que se encuentra en los mismos ajustes de nuestra cuenta. Una vez activado, cuando llamemos vía VoIP a nuestros contactos ya le aparecerán en pantalla nuestro número.

En Google Play | Hangouts Dialer
En Xataka Android | Hangouts 4.0 para Android, todas sus novedades a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio