Compartir
Publicidad
Hangouts 4.0 para Android, todas sus novedades a fondo
Comunicación y mensajería

Hangouts 4.0 para Android, todas sus novedades a fondo

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el nuevo Hangouts para Android. En su actualización a la versión 4.0 que ya ha se encuentra disponible para descargar el cliente de mensajería de Google se vuelve más simple, rápido y elegante gracias a su nuevo rediseño a Material Design.

Hangouts 4.0 se presenta como una importante renovación, pero prácticamente todas sus novedades se centran en la interfaz y el soporte para Android Wear. Todavía el servicio de mensajería de Google no permite enviar vídeos ni compartir notas de voz, algo básico para la mayoría de usuarios.

Hangouts 4.0, ahora más Material Design

Hangouts

La principal novedad de Hangouts 4.0 es su rediseño, ahora es mucho más Material Design. Con su nueva interfaz** ahora es mucho más fácil iniciar una conversación, crear un grupo, iniciar una videollamada o enviar un SMS**. Para ello tan sólo tenemos que pulsar el nuevo icono + de la parte inferior derecha. Al pulsarlo se desplegarán todas las opciones junto a los tres contactos más frecuentes.

Ahora es más fácil compartir varias imágenes, pegatinas o nuestra ubicación

Hangouts

La vista de conversaciones también ha sido renovada para mostrar en la parte inferior accesos para compartir fotos de la galería, enviar una foto de la cámara, enviar pegatinas o compartir nuestra ubicación. Aquí la novedad más importante es que ahora podemos enviar más de una foto de golpe, para ello tan solo tenemos que ir pulsando sobre las imágenes y darle a enviar.

Novedades en contactos

Hangouts

La sección de contactos ahora se ha movido al menú de navegación lateral. Ahora los contactos que usan Hangouts tendrán la insignia de la aplicación en su imagen de perfil. Al pulsar sobre un contacto veremos las opciones para enviar un mensaje, realizar una llamada o una videollamada.

Compartir nuestro estado

Hangouts

En esta nueva versión, desde el menú de navegación, podemos compartir nuestro estado. Tenemos hasta 140 caracteres para decir lo que queramos en nuestro estado, con emojis incluidos.

Hangouts para Android Wear

Hangouts

La segunda novedad más importante que encontramos en esta nueva versión es Hangouts para Android Wear. Por fin podemos acceder a nuestras conversaciones desde nuestro reloj y contestar a las conversaciones. Podemos cambiar de cuenta pulsando sobre nuestro avatar en caso que tengamos varias cuentas y al igual que en las notificaciones, podemos contestar dictando el mensaje, dibujando un emoji o con frases predeterminadas.

Hangouts

En Google Play | Hangouts (APK Mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio