Compartir
Publicidad
Cómo silenciar contactos y usar notificaciones personalizadas en WhatsApp
Comunicación y mensajería

Cómo silenciar contactos y usar notificaciones personalizadas en WhatsApp

Publicidad
Publicidad

La versión más reciente de WhatsApp para Android que ya hay para descargar a través de su página web y que llegará próximamente a todo el mundo a través de Google Play trae dos nuevas características que los usuarios llevamos bastantes años pidiendo.

Por fin podemos silenciar a los contactos y personalizar las notificaciones para cada uno de los contactos y grupos para que con el sonido y/o luz de la notificación sepamos quien nos ha enviado un mensaje a través de WhatsApp.

Silenciar un contacto en WhatsApp

WhatsApp

Al igual para grupos ahora podemos silenciar contactos. Para silenciar un contacto de WhatsApp lo primero que tenemos que hacer es acceder a su información, ya sea pulsando sobre su nombre desde su chat o bien accediendo desde "Menú > Ver contacto". Allí en su ficha de información, en la nueva sección Notificaciones ya tan solo tenemos que activar la nueva opción silenciar. Podemos silenciar al contacto por 8 horas, 1 semana y 1 año.

Personalizar las notificaciones de un contacto o grupo

WhatsApp

En ese nuevo apartado también vemos que podemos las nuevas notificaciones personalizadas. Como su nombre indica podemos personalizar las notificaciones para cada uno de nuestros contactos y grupos. Entre sus opciones podemos cambiar el tono de notificación, el tono de llamada, el color de la luz de la notificación y configurar la vibración.

Más tutoriales de WhatsApp:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio