Compartir
Publicidad

Con WhatsApp Beta puedes borrar mensajes para todos hasta una hora más tarde

Con WhatsApp Beta puedes borrar mensajes para todos hasta una hora más tarde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la función de borrar mensajes para todos llegó oficialmente a WhatsApp, el tiempo máximo que tenías para borrar un mensaje ha sido de siete minutos. ¿Se te quedan cortos? Pues alégrate, porque la beta de WhatsApp ya te permite borrar mensajes hasta 1 hora y ocho minutos más tarde.

Con anterioridad te hemos contado trucos para lograr borrar mensajes más tarde de esos escasos siete minutos, pero implicaban cambiar la fecha del móvil y varios pasos. Tras casi medio año de borrado de mensajes, parece que en WhatsApp por fin se atreven a abrir la veda del borrado: ahora permitido 68 minutos después.

Más tiempo para recapacitar

Los siete minutos originales de WhatsApp se podían antojar escasos y aptos solo para borrar mensajes enviados en un impulso (o a la persona errónea, o con un error gramatical imperdonable). Especialmente si lo comparamos con la competencia: en Telegram se pueden eliminar mensajes hasta 48 horas después.

La beta de WhatsApp añade una hora de gracia más, que puedes empezar a usar desde ya, independientemente de que la otra persona use la beta o no. Lo único que necesitas es tener instalada la versión Beta y hacer el mismo procedimiento de siempre. Con la Beta te aparecerá la opción de Eliminar para todos para los mensajes enviados hace más de siete minutos.

Borrarr Un mismo mensaje enviado hace 8 minutos te dejará borrarlo para todos en la Beta, pero no en la versión oficial

Generalmente todo lo que aparece en la beta llega antes o después a la versión final, aunque habrá que ver si en WhatsApp ven satisfactorio el uso que se le da a la función con este rango ampliado. De momento, si eres muy de borrar mensajes, lo mejor es que te instales la versión Beta si no la tenías ya.

En Xataka Android | Cómo eliminar un mensaje de WhatsApp para que nadie lo vea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos