Compartir
Publicidad

Facebook lanza Hello para Android, su marcador de llamadas inteligente y social

Facebook lanza Hello para Android, su marcador de llamadas inteligente y social
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook Hello es la nueva aplicación que la red social de Mark Zuckerberg acaba de lanzar hoy mismo para nuestros dispositivos Android, aunque no en todo el mundo. Esta nueva aplicación se trata de un marcador de llamadas inteligente y social que de momento sólo pueden descargar en fase de prueba los usuarios de Estados Unidos, Brasil y Nigeria.

El marcador de llamadas Hello combina la información de Facebook con la información de contacto que tenemos en nuestra agenda para mostrarnos más información adicional en las llamadas, como su foto de perfil, su puesto de trabajo, dónde estudia, el número de amigos en común y otra información social como por ejemplo si hoy es su cumpleaños para que no se nos olvide felicitarlo en la llamada. Esta aplicación nos ofrece un potente identificador de llamadas.

Facebook Hello

Facebook Hello sólo mostrará información social de un contacto si lo tenemos añadido en la red social. Si nos llama una persona que no tenemos en los contactos no veremos información social, tan sólo nos mostrará cuántas personas han bloqueado a ese contacto, lo cual nos ayudará para saber si tenemos que coger o no la llamada. En Hello es muy fácil bloquear las llamadas deseadas.

Este marcador de llamadas de Facebook nos permite buscar fácilmente los contactos del teléfono junto a la la gente y los negocios en Facebook, mostrando siempre la información de los contactos actualizada y con un acceso para abrir sus perfiles sociales con un solo toque.

Facebook Hello

Las llamadas realizadas con Facebook Hello son a través de nuestro operador de red, con la tarifa que tengamos, aunque este marcador de llamadas reconoce que contactos usan Facebook Messenger para realizar llamadas gratuitas o enviar mensajes de textos. Tampoco falta en este marcador la opción de agregar y editar los contactos.

Facebook Hello estará disponible para descargar en España y en más países durante los próximos meses. A continuación os dejo con el vídeo promocional para que veáis el funcionamiento de este marcador de llamadas inteligente.

Más información | Facebook En Google Play | Hello — Caller ID & Blocking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio