Compartir
Publicidad

Facebook Messenger para Android ahora permite escribir y dibujar en las fotos

Facebook Messenger para Android ahora permite escribir y dibujar en las fotos
7 Comentarios
Publicidad

La red social Facebook quiere tener la aplicación de mensajería más completa para no quedarse atrás, ya que es de las que más mejoras está recibiendo. Cada poco tiempo añaden nuevas características en la aplicación Facebook Messenger, como en su nueva actualización versión 11.

Facebook Messenger añade una de las funcionalidades que en los últimos meses han añadido muchos de sus rivales, y es la posibilidad de añadir textos y dibujos en las fotos antes de compartirlas con nuestros amigos.

Facebook Messenger 11

Esta opción aparece justo al seleccionar la imagen que queremos compartir, apareciendo un icono para dibujar y otro para compartirla directamente sin modificar. Si pulsamos en la opción de dibujar tenemos una pestaña para escribir y otra para dibujar. La opción de escribir nos permite añadir un texto centrado en color blanco y la opción de dibujar pintar garabatos de cualquier color pero de grosos predeterminado. Podemos añadir un texto y garabatos juntos, mostrándose el texto siempre encima.

En Google Play | Facebook Messenger
En Xataka Android | Facebook supera los mil millones de descargas en Play Store, la primera sin ser de Google en lograrlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio