Compartir
Publicidad

Filtrada una nueva captura del posible rediseño de la aplicación Teléfono de Android 4.4.3

Filtrada una nueva captura del posible rediseño de la aplicación Teléfono de Android 4.4.3
17 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando al lanzamiento de la actualización a Android 4.4.3 (KitKat), la cual fue retrasada por problemas de última hora, aparece en la red una nueva captura de pantalla de la que podría ser la nueva versión de la aplicación Teléfono en la próxima versión menor de Android.

Si hace unos días la cuenta oficial Google Nexus en Twitter publicaba una captura del apartado "Detalles de la llamada" de esta rediseñada versión ahora un usuario de XDA publica una imagen de la vista principal de la aplicación.

En esta nueva captura vemos como los contactos favoritos y frecuentes pasarían a mostrarse en tarjetas, con la foto de contacto de fondo o su inicial junto a un color en caso de que no dispongan foto para hacer más visual la aplicación en vez de mostrar ya la clásica lista de contactos. También vemos que la barra inferior para acceder al historial, marcador y al menú de opciones ahora usa el mismo color azul que en la anterior captura filtrada.

Se desconoce totalmente la veracidad de esta captura filtrada. En ella aparecen contactos que parecen ser empleados de Google con lo que podría ser el móvil de algún empleado que ya disfruta de Android 4.4.3, pero también es cierto que esto es muy manipulable.

Vía | Android Police
En Xataka Android | La aplicación Teléfono de Google para los Nexus ya busca sitios cercanos en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio