Compartir
Publicidad

GO SMS: gestiona tus mensajes con más opciones y un poco de estilo

GO SMS: gestiona tus mensajes con más opciones y un poco de estilo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las tarifas de datos, el correo electrónico y aplicaciones como WhatsApp le están quitando cada vez más protagonismo lo cierto es que los SMS siguen ahí, cada vez con menos presencia eso sí. Aunque todavía es un medio de comunicación muy útil, especialmente si nuestros contactos no utilizan los protocolos ya mencionados.

La aplicación de SMS con la que viene por defecto Android funciona muy bien aunque es un poco limitada y, si nos ponemos, tiene una interfaz un poco aburrida. Hoy os traemos GO SMS una alternativa que añade nuevas funcionalidades y nos permite personalizar la interfaz de los mismos.

GO SMS es una aplicación de los autores de Go Contacts, una aplicación de la que ya habló Álvaro hace unos días. A primera vista lo que más llama la atención es su cuidada interfaz la cual podemos personalizar con diferentes temas que podemos descargar en el Android Market.

Aunque los temas vienen con un estilo predeterminado a partir de ahí podemos editar algunos aspectos como por ejemplo la tipografía, el color de ésta, el color de los bocadillos de los mensajes, etc. No hay excusas para darle un toque personal.

Los SMS, como en la aplicación oficial, se van anidando en cada contacto con lo que la lectura es igual de sencilla cómoda. La única diferencia es que, a nivel estético los SMS se muestran como si fueran conversaciones de chats. Pero es eso, un mero cambio estético.

GO SMS

Sin embargo GO SMS no es sólo una capa de chapa y pintura. También nos encontramos con unas cuantas funcionalidades extras bastante interesantes como por ejemplo los pop ups. Cuando recibimos un SMS recibiremos una notificación con el mensaje en cuestión y un botón para responder directamente. Sin duda una opción muy útil y más accesible que el icono en la barra de tareas.

Otro añadido bastante interesante es la posibilidad de hacer copia de seguridad de los mensajes. Una opción muy útil, especialmente si eres como servidor que anda cambiando la ROM del teléfono cada dos por tres.

Para evitar SMS no deseados, ya sea publicidad o algún contacto inoportuno, GO SMS nos permite configurar una lista de negra de números para eliminar los mensajes procedentes de dichos teléfonos. Por fin Carlos Lozano podrá dejar de avisarnos de que nos vamos a hacer ricos al instante.

Sin duda GO SMS es una aplicación muy versátil que puede sustituir perfectamente a la aplicación por defecto. Sin embargo, bajo mi punto de vista, todavía tiene cosas que mejorar, como por ejemplo la posibilidad de archivar mensajes o la posibilidad de enviar SMS en grupo. Opciones que por ejemplo HandCent SMS sí permite.

Descarga | GO SMS (gratuita)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos