Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Allo 15.0 estrenará su versión web en unos días: así tendrás que emparejar tu móvil con el PC

Google Allo 15.0 estrenará su versión web en unos días: así tendrás que emparejar tu móvil con el PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya faltan pocos días para poder usar Allo desde el navegador de nuestro PC a lo WhatsApp Web. El servicio de mensajería inteligente de Google se actualiza esta semana a la versión 15.0 para añadir compatibilidad con Allo for Web.

Allo for Web

Allo Web

Ese es el nombre que Google le ha puesto a la versión web de Allo, y que al igual WhatsApp Web habrá que escanear un código QR para emparejar nuestro móvil con el ordenador.

Para ello, habrá que ir al menú lateral de Allo, seleccionar la nueva opción Allo for Web, abrir en el navegador de nuestro ordenador la dirección allo.google.com/web (todavía no disponible) y proceder a escanear desde la aplicación de Allo el código QR que aparecerá en dicha web. Una vez emparejados ambos dispositivos ya podremos chatear desde nuestro ordenador.

De momento ese es el único paso para emparejar el móvil y el PC que se ha filtrado con la versión de Google Allo 15.0. Se desconoce si los usuarios que tengan vinculada su cuenta de Google con Allo tendrán que realizar el paso del código QR, o si sólo con iniciar sesión con su cuenta ya se ahorrarán ese paso.

De momento Allo for Web no viene activado, parece que Google la activará en unos días cuando la versión 15.0 haya llegado a todo el mundo durante esta semana.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Las reacciones llegan a los mensajes de Allo y Google se despide "gotamojis" con un bonito homenaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos