Compartir
Publicidad

Google Allo y Duo cambian sus iconos, preparándose para su lanzamiento

Google Allo y Duo cambian sus iconos, preparándose para su lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Google I/O del pasado mes de mayo Google nos presentó no una, sino dos nuevas apps de comunicación: Google Allo y Google Duo. Allo se centra en un asistente que añade información a la conversación e incluso responde por ti, mientras que Duo podría decirse que es el FaceTime de Google: videollamadas sencillas.

Google Duo y Google Allo están programadas para ser lanzadas al público "en verano", aunque están desde el día que se anunciaron disponibles en Google Play como registro previo: es decir, te registras y recibes un aviso cuando estén disponibles. Todavía no sabemos cuándo será, pero lo que sí sabemos es que Google acaba de cambiar sus iconos (de nuevo), lo cual puede ser un indicativo de que el lanzamiento está cerca.

No acaban de encontrar la combinación perfecta

Si contamos las versiones internas de ambas aplicaciones que fueron filtradas -y con las que prácticamente no puedes hacer nada- este rediseño del icono es el cuarto para Allo y el tercero para Duo. Teniendo en cuenta que es una aplicación que ni siquiera está disponible, esta cifra es bastante impresionante.

Google no parece estar muy seguro sobre qué color quiere que sea fundamental en cada aplicación. Mientras que en un principio Allo apostaba por el rojo y Duo por el azul, con el último rediseño ambas aplicaciones se decantan por el azul, un color que en el mundo de la mensajería comparte protagonismo en Facebook Messenger, la propia aplicación de Mensajes de Google y Skype, por nombrar algunos.

¿Será este el último rediseño de sus iconos? ¿Podremos pronto probar estas aplicaciones? ¿Serán un éxito o un fracaso? Con suerte, tendremos respuestas a estas preguntas muy pronto.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google, por favor, deja de crear más aplicaciones de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio