Publicidad

Google Duo ahora permite enviar notas y garabatos a tus contactos

Google Duo ahora permite enviar notas y garabatos a tus contactos
Sin comentarios

A los mensajes en vídeo y mensajes de voz de Google Duo se le une ahora una nueva y original forma para contactar con tus contactos: las notas.

A partir de esta semana la aplicación de comunicación Google Duo se actualizará para permitirnos enviar a nuestros contactos una nota con textos y garabatos. Todo bajo una nueva interfaz.

Notas y garabatos

Duo Notas Garabatos

Al pulsar sobre un contacto veremos junto a las opciones de voz y vídeo la nueva opción nota. Esta nueva característica nos permite seleccionar el color de fondo de la nota entre ocho opciones, añadir un mensaje con seis fuentes de texto y pintar garabatos utilizando tres tipos de pinceles y una paleta de nueve colores.

Con esta novedad ya no tendremos que usar la cámara o el micrófono para poder dejar un mensaje a un contacto. Ahora podremos dejarle un mensaje escribiendo una nota o haciendo un dibujo.

Google informa que esta novedad comenzará a llegar a Duo a partir de hoy. El lanzamiento es escalonado con lo que hasta dentro de unos días no estará disponible para todo el mundo.

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios