Publicidad

Google Duo añade filtros y efectos a los mensajes de vídeo

Google Duo añade filtros y efectos a los mensajes de vídeo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google va introduciendo poco a poco mejoras en su sencilla aplicación de videollamadas Google Duo, como el modo de poca luz o las videollamadas grupales. La última es un poco menos productiva: llegan los efectos y filtros a los mensajes de vídeo.

La última versión de Google Duo para Android está activando para algunos usuarios los efectos y filtros. Son seis efectos especiales y máscaras que se adaptan a tu cara y siete filtros tipo Instagram.

Filtros, pero no en videollamadas

Google Duo llega un poco tarde a la fiesta de los efectos y filtros, que ya han inundado prácticamente cualquier aplicación con videollamadas que se precie como Snapchat, Messenger, Facebook o Instagram. Lo hace además curiosamente aplicando dichos filtros y efectos solo en los mensajes de vídeo y no al hacer videollamadas en tiempo real, como en la competencia.

Para usar estos filtros, solo necesitas tocar en el botón Efectos o Filtros, que se muestra en la parte derecha de la pantalla durante la grabación de un videomensaje. Cada menú abre su propio selector de efectos en la parte inferior de la ventana. No son muchos efectos por el momento, en total aproximadamente una docena.

Efectosyfiltros

En cuanto a los efectos, hay un poco de todo. Desde ubicar tu cara en un marco o ventana hasta corazones y letras que salen de detrás de tu cabeza, un gato con gafas y una medusa. Los filtros son los típicos filtros de color y con fuga de luz que esperarías de Instagram o una app como Pixlr.

Si quieres probar estos filtros, necesitarás la última versión de Google Duo, la versión 63 o superior. No hay APK, aunque la encontrarás en Google Play. No obstante, estos efectos se activan desde la parte del servidor, así que es posible que aun con la última versión todavía no te aparezcan.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir