Publicidad

Google Duo estrena las reacciones: así puedes responder a los mensajes con un emoji

Google Duo estrena las reacciones: así puedes responder a los mensajes con un emoji
3 comentarios

En estos últimos años Google Duo no ha parado de evolucionar. La que comenzó como una simple aplicación para videollamadas ahora también permite realizar llamadas de voz, compartir imágenes o enviar mensajes de voz o de vídeo con herramientas de edición para añadir textos y garabatos.

Para potenciar la grabación de mensajes Google Duo ha lanzado las nuevas reacciones, las cuales nos permiten responder rápidamente a esos mensajes de vídeo o mensajes de voz a través de emojis.

Reacciones en Google Duo

Duo Reacciones

Google Duo se ha inspirado en las reacciones de Facebook, ya que básicamente ofrece los mismos emojis: Me gusta, no me gusta, me encanta, me divierte, me asombra junto a emojis de fiesta y otro que va cambiando según la época del año. En total son ocho reacciones.

Al pulsar sobre uno de estos emojis automáticamente le llegará a nuestro contacto una notificación con nuestra reacción. La propia persona que grabó el mensaje también puede añadir y propia reacción.

En la parte superior el mensaje veremos la lista de reacciones. Pulsando encima podemos ver las personas que han reaccionado. Google Duo nos permite enviar un mismo mensaje de voz o de vídeo a varios contactos a la vez. Estos mensajes son efímeros, caducan a las 24 horas.

Hasta ahora la única forma que teníamos para contestar a un mensaje era grabando otro mensaje de voz o vídeo, pero ahora podemos contestar rápidamente con el uso de estas reacciones de emojis.

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios