Compartir
Publicidad

Google Duo mejora la calidad de las videollamadas con su nuevo modo de poca luz: así se activa

Google Duo mejora la calidad de las videollamadas con su nuevo modo de poca luz: así se activa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos el soporte multicuenta, y sin número de teléfono, de Google Duo vemos como el servicio de videollamadas de la compañía mejora su calidad de vídeo cuando las condiciones de iluminación no son buenas.

Google Duo está activado durante esta semana su nuevo modo de poca luz, una nueva opción que nos permitirá que iluminar por software nuestra videollamada, pasando de una imagen oscura a una imagen ligeramente más iluminada, para que nuestro contacto pueda vernos mejor nuestra cara.

Modo de poca luz

A partir de ahora, durante una videollamada en curso podremos ver el nuevo icono de un Sol eclipsado por una luna que nos permitirá activar este modo de poca luz. Al activarlo nuestra imagen se iluminará como se puede apreciar en la animación promocional de arriba.

En los ajustes de Google Duo también vemos que podemos activar o desactivar desde allí este Modo de poca luz. Cuando el dispositivo detecte que hay poca luz automáticamente mejorará su iluminación para que el receptor no nos vea tan a oscuras.

Modo Poca Luz

Google ha lanzado este modo porque ha detectado que mucha gente tiene muy poca iluminación en casa, y que eso hace que los usuarios eviten realizar videollamadas porque salen muy oscuros. Ahora con este modo Google espera dan un pequeño impulso a sus videollamadas.

Esta novedad estará disponible para todo el mundo a lo largo de esta semana, tanto para los usuarios de Android como de iOS. El lanzamiento es gradual y ha comenzado hoy a llegar a los primeros usuarios.

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio