Compartir
Publicidad

Google Hangouts 2.1 para Android combina las conversaciones SMS/Hangout, estrena widget y más

Google Hangouts 2.1 para Android combina las conversaciones SMS/Hangout, estrena widget y más
10 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería de Google recibe interesantes novedades en su nueva actualización que llegará de forma progresiva durante los próximos días. Se trata de la nueva versión de Hangouts 2.1 cuya principal novedad son las conversaciones combinadas.

En Google Hangouts 2.1 para Android las conversaciones SMS y Hangout de un mismo contacto ahora están combinadas. En la ventana de chat podremos elegir si enviar un Hangout o un SMS a cualquier de los números de ese contacto, lo que evita que tengamos varias conversaciones abiertas para un mismo contacto.

Hangouts

La segunda novedad es que por fin han simplificado la lista de contactos. Ahora solo veremos una lista con la gente que tenemos conversaciones y la lista con los contactos del teléfono, eliminando la lista de personas sugeridas.

Otras novedades que encontramos en esta nueva versión de Google Hangouts son su nuevo widget para ver la lista de conversaciones desde la pantalla de inicio de nuestro Android, mejoras en la calidad de las videollamadas, nuevos sonidos en las conversaciones y que nuestros mensajes ahora salen resaltados en color verde.

En Google Play | Hangouts (Mirror)
En Xataka Android | Facebook para Android obligará instalar Messenger para poder mandar mensajes privados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio