Compartir
Publicidad

Google lanza Mensajes versión Web junto a importantes novedades para el WhatsApp de las operadoras

Google lanza Mensajes versión Web junto a importantes novedades para el WhatsApp de las operadoras
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial para enviar mensajes y chatear de Google para nuestros dispositivos Android, conocido como el WhatsApp de las operadoras por el soporte de los mensajes enriquecidos RCS, estrena a partir de hoy y durante la próxima semana importantes novedades.

La aplicación Mensajes Android comienza a activar cinco nuevas características con su actualización a la versión 3.3, novedades que una filtración ya nos avanzó hace unos días. Estas son las novedades:

Envía y recibe mensajes de texto desde tu computadora

Mensajes Google

Mensajes versión Web nos permite enviar mensajes de texto desde nuestro ordenador. El funcionamiento es el mismo que WhatsApp for Web. Tenemos que abrir su página web desde un ordenador y con el móvil leer el código QR para emparejar nuestro móvil con el PC.

Búsqueda de GIFs

Messages Android

Los GIFs animados llegan a Mensajes Android. Ahora en la sección para adjuntar archivos encontramos la nueva opción de Búsqueda de GIF. Aquí podemos buscar cualquier GIF o buscar por temas.

Respuesta inteligente

Messages Android

Las respuestas inteligentes llegan oficialmente a la versión en inglés de Mensajes Android. Ahora cuando recibamos un nuevo mensaje veremos varias respuestas rápidas para no tener que escribir para contestar.

Vista previa de enlaces

Messages Android

La vista previa de enlaces llega a Mensajes Android. Ahora veremos la imagen, el título y un pequeño fragmento de texto del contenido que encontraremos en el enlace compartido. Esta característica llega disponible en WhatsApp desde hace más de dos años.

Copiar código de verificación

Otp

Por último, cuando recibamos un SMS con nuestro código para la verificación en dos pasos ahora veremos en la notificación la opción de copiar el código de verificación, para que no tengamos que estar abriendo todo el rato el mensaje para escribir todo el código.

Vía | Google
En Xataka Android | WhatsApp ya te avisa si te mandan mensajes reenviados, en la beta para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio