Publicidad

Google Mensajes estrena versión beta: así puedes probar sus próximas novedades

Google Mensajes estrena versión beta: así puedes probar sus próximas novedades
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación Google Mensajes quiere ser en Android lo que iMessages es en iOS, la aplicación por defecto para enviar mensajes (SMS, MMS) y chatear (RCS), ser una alternativa a WhatsApp, y para ello al servicio todavía le queda un importante camino que recorrer.

Ahora tras saltarse a las operadoras para el despliegue del estándar RCS, Google parece que actualizará con mayor frecuencia su aplicación, y para probar las novedades antes de que lleguen a todo el mundo ha lanzado en el Play Store la nueva versión Mensajes Beta.

Actualizar a Mensajes Beta

Google Mensajes

Google nos va a permitir con la versión beta de Mensajes en ser los primeros en recibir sus próximas novedades, como mejoras y nuevas características tal y como desde hace años hace WhatsApp.

Para comenzar a** probar las versiones beta de Google Mensajes** tan solo tenemos que realizar estos sencillos pasos:

  1. Convertirse en tester de Google Mensajes.
  2. Actualizar Google Mensajes (Beta) desde el Play Store.

Para exprimir todo el potencial de Google Mensajes nuestro operador tiene que tener activado el estándar RCS para que podamos chatear gratis con nuestros contactos al más puro estilo WhatsApp, con grupos, notas de audio, imágenes, vídeos y archivos. En España de momento solo da esa compatibilidad la operadora Vodafone pero se espera que para 2020 ya todas las operadoras den dicho servicio, a no ser que se adelante antes Google tomando el relevo como hizo hace unas semanas en Francia y Reino Unido.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir