Compartir
Publicidad

Google no se rinde aun con Hangouts, que llega a la version 10.0 con cambios modestos

Google no se rinde aun con Hangouts, que llega a la version 10.0 con cambios modestos
2 Comentarios
Publicidad

Si algo has de aprender de las grandes compañías de tecnología, que no sea a contar. Microsoft ya nos adelantó con Windows que después del 8 venía el 10, y ahora Hangouts sigue irónicamente el mismo patrón. Después de Hangouts 8.1 llega Hangouts 10.0.

Para haberse saltado un número en la versión, la verdad es que los cambios visibles en esta actualización son algo modestos. Además de corregir un error con las notificaciones en Android N, reduce el tamaño de la vista previa de imágenes enviadas en un chat e incluye, mejor tarde que nunca, el soporte para Direct Sharing.

Pronto, con enlaces para unirse a grupos

Bajo el capó, sin embargo, se pueden encontrar algunas pistas de otras novedades que están ahí pero no están todavía activadas. Es el caso del enlace para compartir e invitar a alguien a unirse al grupo, tal y como ya está probando WhatsApp.

En el código de la APK tiene varias cadenas de texto que dejan poco o ningún lugar para el error. En ellas, tal y como han investigado en XDA, se detalla que los enlaces de invitación se podrán activar para cualquier grupo, y que aquellos que se unan más tarde podrán leer todo el historial del grupo.

Hangouts 10.0 parece estar en periodo de despliegue en Google Play, pero siempre te quedará descargar el APK desde lugares como APK Mirror. Se instala en Android 4.1 o superior, y puedes ya usar las novedades como las imagenes a tamaño reducido o el Direct Sharing. Para los enlaces de grupos habrá que esperar a que Google los active.

Vía | XDA
En Genbeta | La última beta de WhatsApp permite invitar a gente a grupos mediante enlaces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio