Compartir
Publicidad

Google Translate inclurá traducción en vivo de imágenes y voz

Google Translate inclurá traducción en vivo de imágenes y voz
7 Comentarios
Publicidad

Aunque al principio fue un producto muy tosco, la verdad es que el traductor de Google ha ido mejorando notablemente con el tiempo. No solamente con la comprensión de palabras y la gramática, sino también con nuevas formas de traducir, como la traducción de imágenes.

Ahora, a raíz de la adquisición hace unos meses de la empresa Worldlens, cabía esperar que la función de traducción en tiempo real de imágenes fuese a llegar tarde o temprano. Aunque por el momento no está disponible para todo el público, no debe faltar mucho ya que se han encontrado partes que indican esta funcionalidad en próximas versiones de la aplicación.

Habrá algunas limitaciones, pues de momento, con las versiones que hay ahora, solamente se puede traducir al o desde el idioma de la aplicación. En nuestro caso, solamente podríamos traducir del inglés al castellano y viceversa, pero no podríamos pasar de inglés a francés, por poner un ejemplo.

Otra función que promete dar mucha funcionalidad es al de transcribir conversaciones de un interlocutor a otro de forma automática, algo que agilizaría la forma de traducir de ahora. Por el momento no hay fecha confirmada para ello, pero debería estar disponible para las próximas semanas.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google compra Word Lens, el popular traductor a tiempo real que usa la cámara, y se vuelve gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio