Compartir
Publicidad

Hangouts 11 ya te deja grabar y enviar vídeo y no mezcla SMS y mensajes

Hangouts 11 ya te deja grabar y enviar vídeo y no mezcla SMS y mensajes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hangouts sigue aumentando su versión a un ritmo que recuerda a Google Chrome en sus primeros días, y es que la versión 7 nos llegaba en enero, seguida de la versión 8 en abril, 8.1 en mayo y la versión 10 en junio. Un mes más tarde ya está aquí la versión 11, aunque los cambios siguen siendo modestos.

La funcionalidad de SMS de Hangouts se sigue desmontando pieza a pieza en esta actualización. Sigue siendo posible leer y enviar SMS desde la aplicación, pero se han eliminado las conversaciones combinadas. Si hablas con una misma persona por SMS y mensajería, se mostrarán como conversaciones separadas.

Hangouts11

Otra novedad que encontrarás en Hangouts 11 es el envío de clips de vídeo directamente desde la aplicación. Sí, aunque no lo creas, Hangouts carecía de la posibilidad de grabar un vídeo desde la misma aplicación y enviarlo directamente, al menos en Android porque sí que estaba disponible en iOS desde hace años.

Esta injusticia está ahora solventada con el nuevo icono de la cámara de vídeo que se empotra en la sobrecargada barra de botones. Al tocarlo se abre la ventana de grabación estándar de tu móvil, que después debes verificar y enviar a tu amigo, previa comprobación.

Hangouts112

La versión 11 de Hangouts debería llegar pronto a tu móvil vía Google Play, pero si no puedes esperar, siempre puedes hacerte con ella desde páginas para descargar APK de fiar como APKMirror.

Hangouts

HangoutsVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Google no se rinde aun con Hangouts, que llega a la version 10.0 con cambios modestos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio