Compartir
Publicidad

Hangouts 5.0 para Android: ahora con pantalla de carga y mejora de rendimiento

Hangouts 5.0 para Android: ahora con pantalla de carga y mejora de rendimiento
9 Comentarios
Publicidad

Google Hangouts comienza a actualizarse a la versión 5.0, pero a pesar de saltar de la reciente versión 4.0 a la 5.0 aparentemente no se trata de una actualización mayor, ya que apenas vamos a encontrar novedades importante.

A falta de conocer oficialmente la lista de novedades, Hangouts 5.0 es una actualización menor en el que la única novedad visual es su nueva pantalla de carga con lo que dará la sensación de que la aplicación carga más rápido al no mostrar una pantalla en blanco. Ahora veremos el logo de Hangouts y el de Google mientras cargamos la aplicación.

Hangouts 5.0

Hangouts 5.0 para Android también parece ir mucho más rápido y con menos errores en la mayoría de dispositivos Android, mostrando además los desplazamientos en las conversaciones más suaves, sin desplazamientos extraños. Además, los usuarios norteamericanos con Google Voice también podrán enviar MMS a grupos. En cambio, ya no funciona el widget.

Todas estas son las pocas novedades descubiertas en Hangouts 5.0. Os informaremos en caso de que descubramos más novedades.

En Google Play | Hangouts | APK Mirror
En Xataka Android | Hangouts 4.0 para Android, todas sus novedades a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio