Compartir
Publicidad

Hangouts se integra con Google Voice: SMS y buzón de voz

Hangouts se integra con Google Voice: SMS y buzón de voz
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco Google va integrando más servicios a Hangouts para ofrecer ese deseado servicio de mensajería unificado. En su lanzamiento en mayo de 2013 vimos que unificaba Google Talk y Google+ Messenger en una misma aplicación. En noviembre de ese mismo año se integraba con los SMS/MMS. Y ahora vemos que comienza su esperada integración con Google Voice.

Algunos usuarios de Estados Unidos han comenzado a ver un mensaje en la aplicación de mensajería para migrar de Google Voice a Hangouts. Dicha integración de momento se limita para recibir en Hangouts los mensajes del buzón de voz y los SMS de los usuarios Google Voice.

Hangouts

Dicha integración está siendo aplicada tanto en la aplicación de Hangouts como en su versión web. Google la estaría activado de forma progresiva desde el servidor, no es ninguna actualización aunque no se descarta que lancen pronto una nueva versión para mejorar esta integración. Ya sólo faltaría que Google actualizara Hangouts para añadir las llamadas VoIP para terminar con la integración.

Hangouts

Google Voice de momento sólo está disponible en Estados Unidos, se desconoce si finalmente dará el salto a más países para disfrutar de su número virtual. En el resto de países de momento sólo han llegado las llamadas VoIP.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Facebook Messenger para Android ahora permite escribir y dibujar en las fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio