Compartir
Publicidad

Hangouts ha alcanzado la perfección: la versión 21 incluye cinco nuevos emotes

Hangouts ha alcanzado la perfección: la versión 21 incluye cinco nuevos emotes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hangouts acaba de llegar a la versión 21.0, aunque la verdad es que en este caso no tiene mucho mérito: el equipo de Hangouts es muy de subir de versión mayor aunque el único cambio sea un shruggie. La versión 21.0 es muy por el estilo: el único cambio visible es la inclusión de cinco nuevos emotes, o "emoticonos" creados a partir de ASCII art.

Es como si en el roadmap de cambios y mejoras de Hangouts, más de la mitad estuviera relacionada con la inclusión de estos códigos. En la versión 12 se incluyó el shruggie, en la versión 13 numerosos emotes volteando mesas y ahora nos llegan cinco más. Sólo se me ocurren dos posibles explicaciones para este fenómeno: o Google nos está troleando o Hangouts ya ha alcanzado la perfección.

Bhenning

Los cinco códigos no son precisamente fáciles de recordar, y tampoco es que los emotes que se generan sean fáciles de reconocer. He aquí la representación más ajustada que he sido capaz de elaborar tras una ardua investigación:

  • /bhenning genera un facepalm, que se verá así (-‸ლ)
  • /danml genera un doble volteo de mesas ┻━┻︵ (°□°)/ ︵ ┻━┻
  • /gilkinson genera este baile ♪┏(°.°)┛┗(°.°)┓┗(°.°)┛┏(°.°)┓ ♪
  • /dirwin genera un coche de carreras, que se verá así ....\ō͡≡o˞̶...
  • /soule genera a un... ¿rockero?, que se verá así \m/(><)_\m/

Así pues, la próxima vez que estés hablando con alguien en Hangouts y sientas la necesidad imperiosa de enviar un coche de carreras, acuérdate de incluir el código /dirwin en un mensaje. Recuerda que estos códigos se suman a los que ya existían (de hecho, bhenning es lo mismo que el código facepalm, que ya existía) y que puedes consultar aquí.

Lo único que nos falta ahora es decidir si esta actualización de Hangouts nos inspira más un /shruggie, un /danml o un /bhenning. Por mi parte, me decanto claramente por el bhenning: en el momento en el que actualizas una aplicación solo para incluir easter eggs, dejan de ser easter eggs.

Hangouts 21 llegará pronto por Google Play, aunque si no puedes esperar ni un minuto más para enviar /gilkinson a tus amigos, te puedes descargar el APK la versión para ARM64 desde APKMirror. Los emotes son visibles desde todas las versiones de Hangouts, también en la web.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Adiós SMS en Hangouts: Siete alternativas para mandar SMS en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio