Compartir
Publicidad

Inbox nos ofrecerá la posibilidad de eliminar correos ya enviados

Inbox nos ofrecerá la posibilidad de eliminar correos ya enviados
5 Comentarios
Publicidad

La aplicación de correo electrónico de Google, Inbox, sigue dando pasos hacia delante para ir mejorando poco a poco y así atraer a nuevos usuarios. Es conveniente recordar que todavía se encuentra disponible de manera exclusiva para aquellos que han recibido su invitación tras enviar un correo hace unos días a la propia Google en un horario nocturno.

Entre las novedades en las que Google trabaja para incorporar a Inbox encontramos una versión optimizada para las tablets y una total sincronización con el servicio de almacenamiento en la nube de Google Drive. Pero la que más llama la atención es que están probando añadir la funcionalidad de poder recuperar un correo electrónico que ya haya sido enviado desde nuestro terminal.

Inbox1

Obviamente y aunque en algunos casos sería de lo más útil esta herramienta de poder deshacer un correo electrónico enviado tiene algunas limitaciones. Solo dispondremos de diez segundos desde que pulsamos el botón enviar para arrepentirnos y pulsar el botón de cancelar. Aunque la información ha salido a la luz todavía hay dudas sobre cómo será realmente su funcionamiento una vez llegue a los dispositivos.

Si todavía estáis un poco perdidos sobre lo que es Inbox, cuáles son sus diferencias con la aplicación original de Gmail y qué es lo nuevo que ofrece os recomiendo pasar por el artículo de Google Inbox para poder así solucionar todas estas dudas respecto a la nueva aplicación de correo de Google que nos quiere ofrecer una nueva manera de gestionar los mensajes que nos llegan al cabo del día.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio