Compartir
Publicidad

La aplicación Mensajes Android estrena las respuestas inteligentes de Google Allo

La aplicación Mensajes Android estrena las respuestas inteligentes de Google Allo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google presentó Allo hace ya año y medio destacó que estabamos ante una aplicación de mensajería inteligente, que además de estar integrada con el Asistente de Google, nos permitía contestar a los mensajes sin escribir una sola palabra gracias a la función Respuesta Inteligente. Ahora esta característica aterriza a la otra aplicación de mensajería de Google, y no, no es en Hangouts, es en Android Messages, o en nuestro idioma Mensajes Android.

A partir de hoy Google comienza a activar las respuestas inteligentes en Mensajes Android, la aplicación de mensajería tradicional de Google que funciona a través de las operadoras y que quiere convertirse en la aplicación de mensajes por defecto de Android para impulsar el estándar RCS (mensajes enriquecidos), también conocido como el WhatsApp de las operadoras.

Respuestas inteligentes en Mensajes Android

Android Mensajes

Ha sido el operador Project Fi de Google el que ha anunciado oficialmente esta novedad de Mensajes Android. Esta novedad se activará primero en sus clientes para luego llegar más adelante al resto de operadoras y a más partes del mundo.

Las respuestas inteligentes de Mensajes Android funcionarán de la misma forma que en Google Allo, Gmail o Inbox. Cuando recibamos un mensaje nos aparecerá en la parte inferior del mismo varias sugerencias con varias respuestas rápidas basadas en el contexto y en nuestra forma de escribir. Se espera que estas respuestas inteligentes también lleguen al teclado de Google Gboard para poder usarlas directamente cuando vamos a contestar desde las notificaciones.

Vía | The Verge
En Google Play | Mensajes Android
En Xataka Android | Probamos la traducción de mensajes en Google Allo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos