Compartir
Publicidad

Así son las videollamadas en grupo de Skype para Android ¡ya disponibles en España!

Así son las videollamadas en grupo de Skype para Android ¡ya disponibles en España!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de enero conocimos que muy pronto las videollamadas en grupo de Skype iban a llegar muy pronto a los usuarios de Android, y esa fecha ha llegado hoy. Skype acaba de anunciar que desde hoy, y de forma escalonada, están activando las videollamadas en grupo para sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Los primeros usuarios que podrán realizar la videollamadas en grupo son los usuarios de Estados Unidos y Europa Occidental. En esos países el despliegue gradual terminará la semana que viene. En marzo esperan que ya este activada esta nueva característica para todo el mundo. En España ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios.

Skype para Android, videollamadas en grupo con hasta 25 personas

Skype va a por todas con sus videollamadas en grupo para competir contra Hangouts, y una prueba de ello es que Skype permite que hasta 25 personas pueden estar en una misma videollamada frente los 10 participantes de Hangouts. Crear una videollamada en grupo es tan sencillo como crear una videollamada y añadir más de un participante.

Skype videollamadas en grupo

Skype nos ofrece dos vistas para las videollamadas en grupo. Por un lado tenemos la vista de cuadrícula que nos muestra a todos los participantes repartidos por toda la pantalla, y por otro lado podemos centrar la vista en un solo participante para que salga en pantalla cocmpleta y con el resto de participantes en una pequeña lista. En esta última vista Skype enfocará automáticamente al participante con el altavoz activo, o bien al que fijemos nosotros al hacer "Pin" sobre su cámara.

Las opciones que encontramos en las videollamadas en grupo son las mismas que en una videollamada privada. Podemos activar y desactivar la cámara y/o el micrófono, cambiar de cámara, acceder a la conversación de chat en grupo, activar el altavoz o auricular, y por último, añadir nuevas personas a la videollamada en curso.

Más información | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio